Campañas Paid Media

Los medios de comunicación de pago se refieren a cualquier medio de publicidad o comunicación digital en el que se paga por colocar anuncios. Las campañas en redes sociales (Social Ads) y las campañas de marketing en buscadores (SEM) son especialmente populares entre las empresas de marketing digital.

Las campañas en medios de pago proporcionan a su organización una gran exposición y le permiten ponerse en contacto con clientes potenciales ahora mismo, lo que se traduce en resultados rápidos.

En resumen, un plan de publicidad patrocinada le dará los resultados esperados en tiempo y forma. Si se identifica con alguno de estos dos puntos, no pierda más tiempo para ponerlo en práctica en su empresa:

  • Ha llegado a un punto muerto y necesita resultados inmediatos y efectivos.
  • Su negocio acaba de despegar y necesita darle un arranque más fuerte.

Tipos de campañas

Anuncios en Facebook

Como su nombre indica, los anuncios de Facebook le permiten anunciar y promocionar su negocio en la red social Facebook. De esta forma, puede atraer más visitantes a la página de su marca en Facebook o a cualquier otro contenido externo. Todo ello a cambio de una comisión por cada clic y visualización.

Anuncios en Instagram

Instagram Ads es otra campaña de Social Ads. Con esta forma de publicidad puede contactar con su público objetivo a través de la red social Instagram. Se admiten tanto formatos de imagen como de video.

Campañas de medios pagados de Google Ads

Las campañas de Google Ads son otra opción que muchos clientes han elegido. En este método, Google le permite diseñar anuncios para su empresa o marca, que luego se colocan en el momento y lugar esperados. Por ejemplo, en la primera página de una búsqueda específica que le interese más.


Anuncios en LinkedIn

Si su empresa se comercializa como una empresa B2B, este tipo de marketing es excelente . Podrá realizar campañas en LinkedIn sabiendo que la mayoría de su público objetivo serán profesionales.